miércoles, 22 de julio de 2009

044 -

10 comentarios:

Bruno Bauer dijo...

Eh, el fin de la ideologías.

Ahora bien ¿Por qué en jardinero? ¿Marx es stone?

Anónimo dijo...

loco ultimamente me cago mucho de risa con esto o estas mejorando o ya me acostumbre a tu humor de mierda jaja. un abrazo amigo.
ezucho

Unknown dijo...

jajajaja me gusto mucho este cuadro!! pobre marx...encima como le reclama la señora. Parece que no compro nada, en el fondo queda algo de él todavia jejeje. Un abrazo tincho!!

Severi dijo...

que grande Martín! esas situaciones domésticas en los grandes personajes, siempre me hizo cagar de risa..
como la madre de Disney que lo cagaba a pedos por dibujar ratoncitos

un abrazo loco!

Guada dijo...

... y para todo lo demás, existe marxtercard...
buenisimo. Me encanta los detalles de los cuadros, los remates en las esquinas.
Un saludo
Guada.

Chavezónico dijo...

marx tiene dedo de camello???

Ariel Pablo Bertola dijo...

"me cage de la risa" diria un loco q conoci........emmm, no se, queria decir eso nomas........ chau

EL ROSCO dijo...

hola gente, gracias por pasar

galliano: exactamente, lo del jardinero me gusto, me hace acordar a un tio abuelo y queria darle esa imagen. saludos.
Ezucho: Me alegro que ya te cause gracia, pero mucho me temo que el blog ya te atrofio el gusto. jeje saludos loco.
pei: si algo, se aprobechan de que ya esta viejo y de que murio hace 126 años. jeje nos vemos saludos.
severi: jejeje si tal cual eso queria lograr. saludos severi nos vemos.
guada: gracias loca saludos a bariloche.
chavez: jejeje si jeje pasa que yo tengo un jardinero asi y cuando me lo pongo (en mi casa) me marca la zona y la costura hace algo asi. jeje. ahora, si marx tenia dedo de camello no lo puedo saber ya que las fotos que tengo son de medio cuerpo ejejej. saludos.
ariel: que haces bolche. al final te reiste o no? saludos cabezon

Ariel Pablo Bertola dijo...

martin: " me cague de la risa" ejjee

albi dijo...

martin me he reido mucho con esta situación, me hace acordar una vivida muy similar, que quizás a vos te sirvio de inspiración. buenísimo¡¡