viernes, 19 de junio de 2009

030 - HAY VECES QUE CONVIENE DETENERSE A MIRAR

4 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Martín. El miércoles anduve por este blog (me lo recomendó mi amigo Mariano Abuh de dibujantes cordobeses), está buenísimo; tus trabajos son muy originales, humor gráfico puro. Ví la prueba de animación que hiciste en tu otro blog, muy buena, no es facil hacer caminar a un tipo.
Con respecto a lo que me preguntaste en mi blog, a los personajes los dibujo en papel, los escaneo y los texturizo en photoshop y una vez listos los animo en after.
Saludos, voy a pasar seguido.

Severi dijo...

muy buena asociacion ! genial !
(che el Yoga se practica descalzo, te digo porque yo hice uns meses)
buen finde loco ! abrazaaa

Unknown dijo...

Muuy bueno! jajaja

EL ROSCO dijo...

hache: gracias por pasarte, por los cumplidos y por la data, ahora mismo estoy probando.
severi: gracias por la buena onda che tenes razon con lo de yoga no me habia dado cuenta. sevemos jjeje.
laura: gracias loquilla